de del

Entrega oficial del trofeo Car Of The Year 2014 al Peugeot 308

La semana pasada Peugeot recibió formalmente el premio Car Of The Year 2014 por el modelo 308 como mejor coche del año en Europa, en un acto celebrado en la Torre Eiffel de París. A la ceremonia de entrega asistieron los máximos representantes de la marca y la mayoría de los miembros del jurado del COTY.

 

El director general de la marca, Maxim Picat, declaró su satisfacción por el premio recibido, que llega en un momento crucial para el constructor francés, mostrando un salto tecnológico, cualitativo y conceptual muy importante con el Peugeot 308, capaz de llegar a mayor número de usuarios por su variedad de motores y carrocerías.

 

Picat destacó las cualidades del 308, que saltan a simple vista: 'Sólo hay que fijarse en su interior, donde los botones han sido reemplazados por una práctica pantalla táctil... O en los motores, con un Diesel que reduce las emisiones de CO2 a 82 gramos por kilómetro. Es decir, emisiones de híbrido, sin el coste tan elevado de un híbrido'. 'Así, el Peugeot 308 aporta gran innovación, pero también con tecnología asequible para los clientes. Ahora tenemos tanto la tecnología punta como la buena relación calidad-precio'.