de del

El Range Rover Evoque Cabrio será de producción limitada

El Range Rover Evoque Cabrio está a punto de ser presentado y la compañía poco a poco nos desvela algunos detalles, como por ejemplo, que será de producción limitada. Todavía no han hecho público el número, pero seguramente lo sepamos una vez que se produzca sudebut en el Salón de Los Ángeles 2015.

Hace unos días cazaron el interior, como puedes ver en estas fotos espía, más tarde nos llegaron los primeros render oficiales y hoy, finalmente, tenemos el primer vídeo oficial del Range Rover Evoque Cabrio. La semana pasada vimos las primeras imágenes oficiales, en forma de teaser muy originales: wireframes. ¿Qué es esto? Es una técnica por la cual se muestran imágenes semitransparentes donde únicamente se muestran las aristas del conjunto. El resultado es un patrón de líneas que muestran la imagen final del nuevo Range Rover Evoque Cabrio. Pero hoy tenemos el primer vídeo en el que se puede ver al nuevo SUV Cabrio inglés últimando sus pruebas 'off-road'.

El Range Rover Evoque Cabrio mantiene las líneas del modelo del que deriva, aunque con algunas novedades. Una importante es el nuevo paragolpes delantero, con tomas de aire más grandes. La línea de la cintura es muy alta y su imagen, poderosa. También podemos confirmar que el techo será de lona con accionamiento eléctrico. Seguro que habrá algún que otro cambio estético (además de la evidente y necesaria merma de las ventanillas traseras). Hace unas semanas, unos aficionados captaron estas imágenes que puedes ver aquí, del Evoque Cabrio en el rodaje de un spot televisivo, con la carrocería al desnudo y mostrando un llamativo color naranja: ¡hoy nos llega una nueva imagen del nuevo SUV descapotable desde Dubai! Aquí la puedes ver.

Se conocen, además, datos importantes acerca de sus motorizaciones, las cuales han sido confirmadas tanto en gasolina como diésel. Estos son los nuevos motores diésel Ingenium TD4 de 150 CV y 180 CV, así como una variante turboalimentada de gasolina Si4 de 240 CV. Y puede que esta sea la motorización que equipa esta unidad de pruebas que ha sido cazado durante unos test en el famoso Nürburgring.