de del

El Ford Mustang desembarca en Europa

Un vehículo norteamericano muy emblemático que se ofrece con dos motorizaciones diferentes de 314 y 418 caballos, con dos versiones de carrocería, coupé o descapotable, y cuyo precio de partida es de 37.000 euros.

Cuando la marca del óvalo lanzó en los años sesenta el primer Mustang, representaba el concepto del coche barato desde el punto de vista americano. Un vehículo de precio ajustado, con un equipamiento sencillo y disponible con carrocería descapotable. Y con el paso de los años el coche se convirtió en un automóvil legendario.

Esta leyenda vive ahora una nueva etapa con su desembarco en el mercado europeo, por primera vez en su historia. Y lo hace, por supuesto, adaptado a los gustos y necesidades del mercado del Viejo Continente. Para ello, junto al motor más típico V8 americano, también se ofrece con un propulsor de cuatro cilindros.

un vehículo norteamericano muy emblemático que se ofrece con dos motorizaciones diferentes de 314 y 418 caballos, con dos versiones de carrocería, coupé o descapotable, y cuyo precio de partida es de 37.000 euros.

Cuando la marca del óvalo lanzó en los años sesenta el primer Mustang, representaba el concepto del coche barato desde el punto de vista americano. Un vehículo de precio ajustado, con un equipamiento sencillo y disponible con carrocería descapotable. Y con el paso de los años el coche se convirtió en un automóvil legendario.

Esta leyenda vive ahora una nueva etapa con su desembarco en el mercado europeo, por primera vez en su historia. Y lo hace, por supuesto, adaptado a los gustos y necesidades del mercado del Viejo Continente. Para ello, junto al motor más típico V8 americano, también se ofrece con un propulsor de cuatro cilindros.

 

En este caso, se trata del motor de 2.3 litros de cilindrada, de la familia Ecoboost, cuya potencia alcanza los 314 caballos. La otra opción es la del motor V8 de cinco litros de cilindrada, cuya potencia se sitúa en los 418 caballos.

El nuevo Mustang está disponible con cambio manual de seis velocidades o con cambio automático, monta llantas de 19 pulgadas y un equipo de frenos de competición, faros HID automáticos, faros traseros de LED y difusor trasero, todo ello de serie. Y también se ofrece con carrocería coupé o descapotable.

En este caso, se trata del motor de 2.3 litros de cilindrada, de la familia Ecoboost, cuya potencia alcanza los 314 caballos. La otra opción es la del motor V8 de cinco litros de cilindrada, cuya potencia se sitúa en los 418 caballos.

El nuevo Mustang está disponible con cambio manual de seis velocidades o con cambio automático, monta llantas de 19 pulgadas y un equipo de frenos de competición, faros HID automáticos, faros traseros de LED y difusor trasero, todo ello de serie. Y también se ofrece con carrocería coupé o descapotable.

El nuevo Ford Mustang se puede encargar en Europa exclusivamente a través de las nuevas FordStores que Ford está implantando por todo el territorio europeo. Es la primera vez que el Mustang sale a la venta de manera global yestará disponible en más de 100 mercados. Las primeras unidades irán destinadas a Asia, mientras que a Europa llegarán a mediados de año.

Estos son los precios recomendados para el mercado español,

Mustang 2.3 EcoBoost 37.000 €

Mustang GT 5.0 Ti-VCT V8 44.000 €

Mustang Convertible 2.3 EcoBoost 41.000 €

Mustang Convertible GT 5.0 Ti-VCT V8 48.000 €