de del

BMW M4 DTM Champion Edition, homenaje al campeón

Marco Wittmann, el número 23 del equipo de BMW en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM), ha sido el protagonista de la edición limitada del BMW M4 DTM Champion Edition que la marca alemana ha lanzado al mercado. Tan sólo 23 piezas (dorsal de Wittmann) saldrán de la fábrica de Munich, con la carrocería coupé de este deportivo pintada de color blanco y con el capó, el techo y la parte superior de la zaga de color negro con líneas de colores, similar a la estética que viste en carrera el coche de Marco y con el que se ha proclamado ganador del DTM de 2014. Además, encontramos inscripciones en el exterior y en el interior en homenaje al piloto.

El M4 DTM Champion Edition incorpora un spoiler delantero, retrovisores exteriores, spoiler trasero y difusor fabricados en fibra de carbono y unas llantas de 19 pulgadas.

Bajo el capó mantiene el propulsor de gasolina 3.0 de seis cilindros en línea con una potencia de 431 CV (el de serie), así como las opciones de caja de cambios automática de  siete velocidades  y la función ‘launch control’.